Se dice que la disputa entre Blizzard y NetEase es el motivo de la cancelación de un proyecto conjunto que implicaba el desarrollo de un juego de rol masivo para móviles ambientado en el universo de World of Warcraft. Fuentes cercanas al asunto afirman que llevaba al menos tres años de desarrollo; estas razones están relacionadas con términos de explotación económica, así como con diferencias de perspectiva entre las dos compañías sobre el control que cada una debe ejercer sobre su creación.
Las fuentes han confirmado que este MMORPG estaría ambientado en el universo de World of Warcraft. Se entiende que este proyecto, cuyo nombre en clave es ‘Neptune‘, era más parecido de lo que se esperaba debido a que se aseguró anteriormente que tendría lugar en algún momento después de otra era en la que los jugadores podrían luchar contra diferentes tipos de parejas dentro de otro mundo de fantasía como nunca antes se había visto. El equipo de desarrollo estaba formado por más de 100 personas; sólo algunas fueron reubicadas dentro de Blizzard Entertainment.
Dos de las empresas de videojuegos más importantes del mundo llevan tiempo colaborando en nuevas experiencias para dispositivos como los teléfonos, y parece que eso no va a parar pronto. Aunque ninguna de las dos compañías ha comentado si podemos esperar algún juego para móviles al estilo de WoW o DIABLO Immortal de estas colaboraciones, Arclight Rumble -uno de los proyectos desvelados- sólo puede jugarse en aplicaciones desarrolladas por NetEase, lo que significa que sólo hay otra opción: Outland. Si bien es cierto que ambas compañías anunciaron sus intenciones para WARCRAFT: Arclight Rumble en enero (que no fue desarrollado por NetEase), esto sólo significa que hemos visto.
Me llamo Alejandro, soy empresario desde el año 2011 y me encantan los juegos de gestión empresarial.
Un día me puse a buscar nuevos juegos de gestión de negocios y me costó mucho encontrarlos. La mayoría se encontraban como juegos de simulador o de estrategia, pero se mezclaban con otros simuladores y otros juegos de estrategia que poco o nada tenían que ver con los juegos de empresas.
Por eso me decidí a lanzar este blog: un blog para gobernarlos a todos. Un blog para encontrarlos, un blog para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas. Y para que no tengáis que buscar vosotros y los podáis encontrar todos en el mismo lugar.